sábado, 9 de mayo de 2009

NRL Jornada 9 8/10 Mayo 2009 (FALLADA)



10/5 06:00 Newcastle Knights - Gold Coast Titans 2 (1-2) 2.40 Centrebet Stake 3/10

Se enfrentan sextos contra cuartos, con unos números muy parejos y ambos mostrando un juego de bastante nivel, los dos equipos se muestran intratables en sus respectivos estadios donde no conocen la derrota con 3-0 y 4-0 respectivamente, los Knigths donde están flojeando es fuera de casa donde ya han perdido en tres ocasiones de cinco encuentros y los Titans fuera de casa tienen un 2-2 que no es del todo malo, pero que tienen que mejorar ya que son, a mi parecer, uno de los cinco equipos aspirantes al titulo.

Hill Matthews será baja por lesion de rodilla, y tiene para un buen tiempo, por los Titans, pero es que los Knigths están plagados de bajas, Wes Naiqama, Ben Rogers, Cameron Ciraldo, Dan Tolar y Cooper Vuna no podrán jugar este partido, además de que Ben Cross jugará tocado por su lesion del brazo.

El estado de forma de Campbell, Prince y Rogers debería ser suficiente para dar mucha guerra a los Knigths de Gidley, Mullen y Dureua.

Básicamente las razones del pick se centran en la cuota, para mi muy alta, las lesiones del equipo local y en la gran defensa mostrada hasta ahora por los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario