martes, 26 de mayo de 2009

RUGBY INGLATERRA SUPERLEAGUE 26/05/09 (ACERTADA)



26/05/09 21:00
Leeds - Hull 1 (-12) H1X2 1,90 Expekt Stake 4/10

Partido homenaje a Senior, podríamos denominarlo, este veterano jugador llegará a los 300 partidos con la camiseta de los Rhinos.

El Hull, sexto clasificado, es un equipo bastante irregular y que encaja muchos ensayos, en los últimos 8 encuentros solo ha conseguido 2 victorias y contra rivales inferiores, llega de perder contra Warrington en casa (16-18) dejándose remontar un 14-6 con el que se fueron al descanso y la moral esta algo baja.

Leeds, la mejor defensa de la liga, tercer clasificado, necesitan ganar este encuentro para no despegarse de HKR y S.Helens, en ataque esta no fire, sobretodo Burrow que ha ensayado en los tres últimos encuentros, incluido en el tropiezo ante los Quins, llegan de ganar en los feudos de Catalans y de Castleford, en ambos encuentros podrían haber ganado de bastante as diferencia, pero se relajaron demasiado en las segundas partes, creo que eso hoy no ocurrirá dada la importancia de los puntos de este encuentro, deben ganar de forma clara apretando al principio del partido para no jugársela.

Altas/Bajas

El Hull presenta un equipo bastante tocado, con hasta 4 jugadores que regresan de sus lesiones entre ellos el capitán Lee Radford .
Berrigan, Motu y Raynor también podrían regresar de sus lesiones, de rodilla los dos primeros y Raynor de una lesion en el pie.

Por los Leeds Burrow y Donald también eran dudas por los golpes recibidos en el último encuentro, pero finalmente podrán jugar.

Jugadores convocados:

Leeds

Webb, Donald, Smith, Senior, Hall, McGuire, Burrow, Leuluai, Buderus, Peacock, Jones-Buchanan, Lauitiiti, Sinfield, Diskin, Bailey, Kirke, Ablett, Burgess y Watkins.

Hull

Berrigan, Broughton, Burnett, Calderwood, Dowes, Houghton, R. Horne, King, Lee, Maloney, Moa, Radford, Raynor, Thorman, Tickle, Thackray, Tony, Whiting y Yeaman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario