jueves, 30 de abril de 2009

NRL Jornada 8 1/3 Mayo 2009 (2) (FALLADA)


2/5 09:30
Sharks - Sydney Roosters 1 2.25 en Bwin (1X2) Stake 3/10

Duelo en la parte baja de la tabla, los Sharks son los actuales colistas de la misma y es que las bajas hasta ahora se han cebado con este equipo, que hasta ahora solo ha ganado un encuentro de siete partidos, al menos lo hizo en casa.

Los Roosters no es que lo estén haciendo mucho mejor dos victorias en siete encuentros y resulta que ahora es cuando tienen la primera baja importante, así que su mal juego es debido a su capacidad.

Los Sharks recuperan para este partido a Ben Ross un jugador rápido y al importante jugador titular Brett Kearney que ayudará mucho con sus patadas, por si fuera poco recuperar a estos dos jugadores, al final Paul Gallen no ha sido sancionado y podrá jugar, tenemos la gran suerte de que las cuotas en este deporte parece que son inamovibles una vez las sacan, ya que se ha conocido la noticia del indulto y no se han movido.

Sydney pierde a Sisa Waga y al importante Mark O´Meley, uno de los corredores más rápidos del equipo, Pearce deberá cargar con el peso del partido solo secundado por Anasta y Fitzgibbon, que son más anotadores que otra cosa.

Creo que con la vuelta de los lesionados, Simons, Seymour, Novell y Barrett estarán as respaldados y jugar cómodamente al ataque.

Creo que ya le toca ganar a los Sharks, y que mejor partido que este, en casa y contra un rival bastante débil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario