miércoles, 29 de abril de 2009

NRL Jornada 8 1/3 Mayo 2009 (FALLADA)


1/5 11:35
PARRAMATTA EELS -NORTH QLD COWBOYS 2 -7.5 2.09 Centrebet Stake 4/10

Los Eels ocupan merecidamente la penúltima posición de la tabla, dos victorias en 7 encuentros 184 tantos en contra y tan solo 90 puntos a favor, la peor defensa, junto con West Tigres, del campeonato y el peor ataque le colocan con el peor goalaverage -94 y con el mister desesperado, una sola victoria en los últimos 5 partidos es inaceptable.

Los Cowboys están en mitad de la tabla con 3 victorias por 4 derrotas pero en clara mejoría de juego sobretodo en defensa donde empezaron flojos, en ataque se están mostrando convincentes y son el cuarto equipo con mayor anotación.

El factor campo en este caso no lo veo muy importante, Los visitantes ya conoces la victoria a domicilio esta temporada y los locales llevan 2 derrotas y una victoria en casa.

Las 3 victorias de los Cowboys han sido por mucho mas que esa línea.

El único lesionado de los Cowboys vuelve para este partido y los Eels tienen a Junior Paulo (desde la jornada1) y además tienen la importante baja de Eric Grothe (desde la semana pasada) que hasta ahora había jugado los 6 partidos.

Por sanción los Cowboys no podrán contar con el segunda línea Luke O´Donnell y los Eels tampoco podrán contar con el también segunda línea Nathan Hindmarsh.

Creo que será la quinta derrota consecutiva de los Eels y que posiblemente será holgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario