sábado, 25 de abril de 2009

NRL Jornada 7 24-27 Abril 2009 (3) (FALLADA)



27/4 11:00
Penrith Panthers - Gold Coast Titans 2 2.11 Centrebet Stake 3/10
Titans visitan a Panthers, los locales están situados en la parte mediabaja de la tabla con tan solo 2 victorias en 6 encuentros, en casa en tres partidos solo han conseguido una victoria, no suelen encajar muchos puntos, pero tampoco se prodigan en ataque.

Gold Coast han comenzado la temporada de manera impecable cediendo tan solo una derrota en los 6 primeros encuentros y eso se debe a la solidez que están mostrando en defensa, siendo el mejor equipo en este sentido, junto con los Dragons , tan solo han encajado 74 puntos y si no ganasen este encuentro perderían el liderato de la liga.

Titans no podrán contar con Meyers y Cannings por sanción, pero no son bajas importantes y Tighe de los Panthers tampoco podrá jugar por el mismo motivo y es algo mas notoria esta baja, pero tampoco importante.

Para este partido, espero mucho de Rogers, que esta siendo de los mejores jugadores este año, sus compañeros Prince, Campbell, Gordon y Zillman, también están en un buen estado de forma y espero que sigan así.

Los Panthers basan su juego mayoritariamente en dos de sus jugadores, el peso siempre lo llevan Sammut con sus hartones de correr y Gordon, que parece que toda la anotación debe de pasar por sus manos o sus pies 54 e los 122 puntos que han anotado los Panthers los ha hecho el, los técnicos de Gold Coast deben haber trabajado esta semana en buscar la manera de frenar a estos hombres, es un equipo que trabaja mucho su táctica defensiva y se debería reflejar en el marcador una vez mas.

El Stake no es mayor por el factor campo principalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario