miércoles, 22 de abril de 2009

NRL Jornada 7 24-27 Abril 2009 (ACERTADA)


26/04/09 06:00
Canberra Raiders - Canterbury Bulldogs 2 2,20 Bet-at-home Stake 4/10

Los locales son uno de los peores equipos este año, solo han ganado 2 de 6 encuentros en estas primeras jornadas, tienen un -25 de goalaverage, -19 en casa donde ya han perdido 1 de los 2 partidos disputados este año, es el quinto equipo que mas tantos encaja y antepenúltimo en la tabla de clasificación.

Los visitantes son hasta ahora el mejor equipo de la competición, han ganado 5 de 6 partidos disputados hasta la fecha, 2 de 3 fuera de casa, tienen el mejor goalaverage de la competición +60, +24 fuera de casa, son el equipo que mas tantos ha conseguido 160 y el quinto que menos encaja con 100.

Si no fuese por la sanción de 2 puntos que arrastran los Bulldogs, ahora mismo serian los lideres, a ver si se soluciona pronto la apelación que han presentado.

Creo que además es el partido ideal para que Ennis, Kimmorley y Roberts se hinchen a metros de patadas y Goodwin, Morris y sobretodo el Masri, anoten a placer.

De los Raiders, tener en cuenta a tres jugadores, que en este encuentro puede que no lo pasen bien, Herbert es un buen chutador, pero tendrá delante un mediocampo duro, Croker que esta bastante en forma y se esta destapando como anotador y el peligro real de los Raiders, Campese el jugador franquicia y hombre a seguir de este equipo, este año lo esta haciendo francamente bien, si los Bulldogs lo paran no habrá rival.

Tras todo esto, lo que me parte es que solo por el hecho de jugar como locales, ya que la necesidad de puntos es muy pronto para valorarla en exceso, haga que las casas de cómo favorito a Canberra, por todo ello no me queda otra que entrarle con Stake medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario